Lando Norris, piloto de McLaren, cumplió el sueño de un aficionado, pues antes de comenzar el Gran Premio de México, el corredor británico conoció a un fanático que un pequeño fan lo había alentado con un cartel en la Qualy que se llevó a cabo el sábado.
“Hola Lando… soy tu fan mexicano número 1. ¿Podrías tomarte una foto conmigo? El domingo es mi cumpleaños, es mi único deseo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ten una gran carrera”, es el mensaje que el aficionado había mostrado en una cartulina durante la Qualy.
Tras el deseo del niño, la escudería de McLaren no dudó en cumplir el sueño del aficionado, pues antes de comenzar el Gran Premio de México el piloto cumplió el sueño de su fan, el cual se conmovió y rompió en llanto al ver y abrazar a Lando Norris.
Al finalizar el GP de México, Lando Norris pudo subir de posiciones, pues después de arrancar último, el piloto británico logró quedarse con el quinto lugar en la carrera que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
A falta de tres carreras por disputarse, el piloto de McLaren se coloca en el sexto lugar del campeonato de pilotos al llegar a los 169 puntos, mientras que Oscar Piastri, compañero del británico, se ubica en el noveno puesto con 87 unidades.