Gemir durante el sexo? Por supuesto que sí, aquí los beneficios y todo lo que debes saber sobre esta práctica.
Una de las maneras en que se puede saber qué tan bien las estás pasando durante el sexo es a través de los gemidos, pero además de darle un toque muy hot al encuentro, también tiene beneficios y aquí te los vamos a contar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Para empezar, debes saber que no todos las personas gimen con la misma intensidad ni de la misma manera, esto es un aspecto muy personal y totalmente normal, así que jamás debes avergonzarte por gemir durante el sexo.
¿Por qué se producen gemidos durante el sexo?: El neurocientífico Barry Komisaruk, encontró en una investigación que los gemidos y expresiones son una respuesta natural a la respiración profunda experimentada por el placer.
¿En qué puede beneficiar gemir durante el sexo?: El mayor beneficio que da gemir es el poder sentirte libre de expresarte y de esta manera disfrutar al máximo de lo que estás sintiendo en ese momento.
Es algo catártico para todos. También se puede considerar como beneficio el escuchar a tu pareja disfrutar, además esto puede ser una guía de lo que le gusta más (aunque nunca está de más preguntar, siempre) y a su vez el saber que se va por buen camino refuerza la autoestima sexual.
Por supuesto no hay que olvidar que a muchas personas les excita escuchar a sus parejas gemir y eso está muy bien en muchos niveles.
Si eres de las personas que no suele hablar durante un encuentro sexual, gemir es una manera de comunicarse, una forma no verbal.