Toda la ilusión de la afición mexicana por ver a Sergio Pérez en el podio se marchó rápidamente, Checo abandonó el Gran Premio de México después de tener un roce con Charles Leclerc en la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el público presente se quedó con ganas de ver competir al piloto de Guadalajara por más tiempo en la pista del Foro Sol.
Por su parte, Christian Horner, jefe de mecánicos de la escudería, consoló al mexicano una vez que salió de la carrera.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ya un poco más relajado, Horner calificó de “horrible” el incidente que condenó la participación de Checo en el emparrillado mexicano, pero destacó la calidad de piloto que es el jalisciense pese a no haber logrado su objetivo.
“Fue horrible ver el coche saltar por el aire. Intentamos lo máximo por reparar el coche, pero era imposible”, declaró en entrevista para Fox Sports.
Christian señaló que Checo tuvo una gran calificación a lo largo del fin de semana, por lo que en el equipo sabían que tenía posibilidades de aspirar al podio, pero este grave error le costó caro.
“Su salida fue fantástica, tal vez su mejor de la temporada; tuvo el remolque, la velocidad que traía en la primera curva”, agregó Horner.