Matan a mujer a golpes dentro de un domicilio de Nuevo León; no se sabe quién fue

Una mujer fue asesinada a golpes al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, en la colonia Villas de Carrizalejo. Hasta el momento, se ha revelado que la mujer tenía entre 25 y 30 años de edad; sin embargo se desconoce su identidad.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes; por lo tanto, el domicilio fue acordonado por las autoridades.

Cabe mencionar, que se desconoce quién sería el presunto responsable de los hechos, así como tampoco se saben los motivos que originaron este ataque.

Muere mujer atropellada en avenida Lázaro Cárdenas en Monterrey

Durante la tarde de este viernes, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, murió luego de ser atropellada sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Puerto Padre Kino en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Brisas décimo sector, en el sentido de San Pedro con dirección a Monterrey, donde elementos de Protección Civil de Monterrey ya se encuentran en el lugar y acordonaron la zona.

Por otro lado, las autoridades han señalado que el conductor responsable sería un joven de 24 años de edad, quien permanece a disposición de las autoridades.

Cabe mencionar, que la vialidad en la zona se encontró afectada, por lo que se les pidió a los automovilistas que transitan por el sitio a tomar sus precauciones.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la mujer fallecida.