Asesinan a hombre en medio de autos estacionados en Apodaca

El cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala fue encontrado en medio de dos vehículos estacionados, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades sospechan que la víctima fue atacada en horas de la madrugada, debido a que nadie se percató de los hechos.

El crimen fue reportado a las 7:20 horas en la calle Valle de los Eucaliptos, en su cruce con Lilie, en la Colonia Valle de las Palmas, en dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, piel aperlada, y varios tatuajes en su cuerpo.

Al momento del ataque, el afectado vestía una playera roja, una gorra del mismo color con pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la banqueta, entre una camioneta Nissan Xtrail y un taxi, que estaban estacionados.

Vecinos del lugar, que pasaron dicha calle, llamaron a las autoridades, al reportar que estaba una persona herida.

Los hechos ocasionaron la llegada de elementos de la policía preventiva, quienes notificaron que era real la presencia del desconocido.

Los mismos uniformados pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo, se percataron que ya estaba sin vida.

Se indicó que al lado del cuerpo, las autoridades localizaron un teléfono celular, además de 5 casquillos de arma corta.

Hasta el lugar de la ejecución, llegaron elementos de la Agentes Ministeriales iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los responsables.

Explicaron que esperan poder identificar al ahora occiso, para determinar si está implicado en hechos delictivos.