Paris Hilton defiende a su bebé luego de ser blanco de desafortunadas críticas

Paris Hilton dio mucho de que hablar luego de que presumió, a través de sus redes sociales, a su único hijo con el empresario Carter Reum.

Pese a que la socialité no suele hacer posteos de este tipo, esta ocasión decidió compartir con sus seguidores la dicha de ser madre.

Sin embargo, Paris no se imaginó que la publicación se llenaría de críticas y de burlas hacia su bebé.

Lamentablemente, internautas cuestionaron el tamaño de la cabeza del pequeño, incluso, en los comentarios algunos le recomendaron llevarlo con un especialista, ya que aseguraron que podría tratarse de una hidrocelafia.

Como era natural, la empresaria reaccionó a los desafortunados comentarios en contra de su bebé. Aunque en un principio hizo caso omiso a los ataques, más tarde externó su postura con respecto a esta situación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Hilton posteó una historia en la que expresó su sentir respecto a las burlas por el tamaño de la cabeza de su bebé.

La famosa dejó claro que su bebé está completamente sano y lanzó una fuerte reflexión en cuanto a la crueldad de las personas en redes sociales y lo que implica ser figura pública.

Paris Hilton culminó su publicación con un contundente recordatorio: “Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía”.