La boda de Michelle Salas se convirtió en la fiesta del año y a tres semanas de haberse celebrado sigue dando mucho de qué hablar, ya sea por los detalles más insólitos y que poco a poco comienzan a salir a la luz, o bien, por las fotos exclusivas que la propia influencer ha compartido en redes sociales.
Por supuesto, entre las novedades que acaparan la atención del público también destaca la lujosa luna de miel que la hija de Stephanie Salas tiene con Danilo Díaz.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Danilo Díaz y la también hija de Luis Miguel han compartido algunos de los detalles de su viaje por Japón, un destino al que decidieron viajar para realizar su primera aventura ya como casados, pues según nos ha dejado ver Salas desde hace algún tiempo, su ahora esposo siempre la acompaña en cada proyecto o vacaciones en el extranjero.
Pero en esta ocasión impera el amor y el sentimentalismo, además que al tratarse de su luna de miel, el momento se vuelve en el más especial.
Es por medio de su canal de Instagram donde Michelle ha compartido mensajes, recomendaciones e incluso ha pedido consejos a sus fans para recorrer cada rincón del territorio del sol naciente, aunque han sido las fotos de todo lo que ha hecho en pareja lo que ha llamado la atención de muchos.
Así que si quieres conocer a detalle esta aventura en pareja, a continuación te contamos todo lo que la influencer y el empresario han revelado en redes.
Una de las primeras publicaciones que la miembro de la Dinastía Pinal ha compartido es una foto de la que no reveló la ubicación y en la que sólo se observan dos hot dogs y a la que añadió el siguiente mensaje: “Mientras tanto… Primera parada en mi luna de miel”.
Sin embargo, fue hasta este viernes que Michelle Salas confesó que para su luna de miel eligieron Japón como el destino más romántico e ideal para recorrer ahora que está casada con el amor de su vida.
Ante ello también agregó un tierno mensaje con el que confirmó que la isla es uno de los lugares más memorables e icónicos para recorrer.