Madre ‘secuestra’ a su hijo adolescente porque cree que es ‘el elegido de Dios’

Una madre mormona supuestamente se fue con su hijo de 16 años, quien supuestamente cree que fue elegido por Dios en la «Segunda Venida de Cristo», antes de que el adolescente fuera encontrado a salvo a miles de kilómetros de su casa en Arizona.

Blaze Thibaudeau, su madre Spring Thibaudeau, su hermana Abi Snarr, de 23 años, y su tío Brooke Hale habían viajado a Idaho desde Arizona después de comprar miles de dólares en equipo de supervivencia, según East Idaho News. Su padre, Ben Thibaudeau, denunció la desaparición de su hijo y creía que podría estar en peligro porque su madre “lo ve como un siervo davídico que desempeña un papel importante en el regreso del Salvador”.

Pero después de que no se supiera nada de los cuatro miembros de la familia desde el lunes, Blaze Thibaudeau, quien está legalmente obligado a regresar con su padre, fue encontrado a salvo en Alaska por agentes de la patrulla fronteriza en el puerto de entrada de Alcan, según el Departamento de Policía de Gilbert (al sur de Phoenix, Arizona).

Spring Thibaudeau se interesó por la Segunda Venida de Cristo en 2015 hasta el punto de obsesionarse, según cuenta su marido.

Ella también participó en sesiones de sanación energética, lo que le preocupó. Ben Thibaudeau sugirió que “hablaran con nuestro líder eclesiástico”, y su obispo aconsejó a Spring que “parara si quería que el matrimonio sobreviviera”, reveló el padre.