Localizan en Sinaloa corvette rojo robado en EU

Un auto deportivo de lujo Corvette, versión Stingray Z51 color rojo, con reporte de robo en el estado de Nevada, en los Estados Unidos, fue localizado abandonado en la autopista Benito Juárez, cerca de una caseta de cobro, en la jurisdicción del municipio de Ahome, Sinaloa.

Con esta recuperación, suman 16 el número de unidades motrices con reporte de robo en varios puntos de la Unión Americana que han sido recuperados en el estado, la mayoría de ellos en abandono, en el municipio de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante un patrullaje de la Policía Estatal Preventiva y policías municipales vía radio los alertaron sobre un vehículo deportivo de lujo en aparente abandono en las cercanías de la caseta de cobro de las Brisas, de la autopista Benito Juárez.

En el cotejo de las placas de circulación que portaba la unidad se descubrió que estas no correspondían a un Corvette, color rojo de manufactura extranjera, por lo que al consultar la Plataforma México se descubrió que esta tenía un reporte de robo, en el Estado de Nevada, en los Estados Unidos.

Los elementos de la Estatal Preventiva y Municipal de Angostura inspeccionaron áreas cercanas en busca de alguna persona responsable de conducir este vehículo de lujo, sin localizar a nadie cercanos al sitio.

El pasado 2 de septiembre, en sitios distintos de Culiacán el grupo elite de la Policía Estatal Preventiva localizó en calidad de abandono 2 nuevos automóviles con reporte de robo en ciudades de los Estados Unidos.