Su novio le fue infiel con su ex pareja y decidieron vengarse juntas

  • La chica relató en su cuenta de Twitter cómo se enteró de la traición y cómo lo enfrentaron

Descubrir una infidelidad puede ser un proceso emocionalmente desafiante para cualquier persona. La sensación de traición y decepción puede llevar a diferentes reacciones, y en el caso de Paula Segovia, una joven usuaria de redes sociales, su respuesta fue inusual y se volvió viral.

Paula compartió su experiencia en Twitter después de enterarse de que su novio, Hugo, había sido infiel con una ex pareja. La noticia le llegó de la manera más inesperada: un mensaje de la propia amante de Hugo. “Me desperté después de largas horas de trabajo con un mensaje de la ex de Hugo contándome que hace dos semanas que duermen juntos”, reveló Paula.

Lo que siguió fue una historia de infidelidad que se tornó aún más escandalosa. Según su ex pareja, Hugo le había justificado la traición asegurándole que con Paula “las cosas no estaban bien” y que ella, la ex, “era el amor de su vida”. Paula, visiblemente enojada, compartió más detalles sobre la situación, incluyendo el hecho de que Hugo fue a buscar a su hijo al jardín con otra mujer que no era ni su ex ni ella misma, lo que la hizo sentirse aún más traicionada y humillada.

Sin embargo, decidió tomar las riendas de la situación de una manera sorprendente. Anunció en Twitter su plan de venganza, que involucraba a la amante de Hugo. “¿El final de esta historia? La llamé a la ex, la hice esconderse en mi casa mientras él me explicaba que no la quería a ella, que todo era mentira”, reveló Paula. Luego, Paula permitió que Hugo descubriera la presencia de su amante en su casa, lo que dejó a Hugo atónito.

A pesar de que su infidelidad quedó al descubierto, Hugo intentó defenderse acusando a su ex de haber inventado todo para separarlo de Paula de una vez por todas. La publicación en Twitter rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 2 millones de visualizaciones y más de 37 mil “me gusta”.

“Ni idea quién sos pero vi en tu perfil que hace muy poco estabas emocionada presumiendo que se fueron a vivir juntos. Es así, los hombres tienen la manía de jugar a la casita feliz, no perdiste nada”, “Jamás voy a entender a la gente infiel. Encima vivían juntos por lo que leo, peor”, “No te la puedo creer. Es que no hay que confiar en ninguno”, “Nací por mi madre, y moriré odiando a los infieles”, “Maravillosa jugada”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social.