Lewis Hamilton, séptuple campeón del mundo en la Fórmula 1, consideró que Sergio Pérez no recibe un apoyo total dentro de Red Bull, desde donde ve que “hay personas que lo afectan psicológicamente”, aunque sin soltar nombres.
A horas de que inicie la actividad den el Gran Premio de México, el piloto de Mercedes admitió que nunca ha atravesado por una situación similar a la que hoy enfrenta Checo Pérez, aunque tiene claro que cuando algo así sucede la “presión mental” afecta mucho, previo a señalar que parte de esa culpa la tienen ciertas personas con las que trabaja el mexicano.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Pienso que su equipo no le está ayudando del todo, sé que Red Bull lo conforman muchos integrantes, pero hay personas, en particular, que le afectan psicológicamente y no le apoyan. Si yo escuchara cada fin de semana cosas negativas sobre mí, sería muy difícil, así que está en un ambiente complicado para él, pero creo que ha sabido lidiar con ello”.
Resaltó la transformación que sufrió el piloto tapatío, quien al inicio de la temporada llegó a competir muy de cerca con Max Verstappen para hoy ser señalado por su manejo en el que es calificado como el auto más rápido de la parilla.
Finalmente, el británico señaló que Sergio Pérez se ha caracterizado por su capacidad para hacer frente a escenarios complejos, por lo que espera que lo haga de nuevo esta vez.