Samuel García amenaza con no ceder su gobierno al ‘PRIAN’: ‘No voy a dar NL en su mejor momento’

  • Samuel García arremetió contra el PRI y PAN tras decir que no permitirá que regrese la ‘corrupción y mediocridad’ de la vieja política a Nuevo León

Samuel García, aún gobernador de Nuevo León, amenazó este jueves 26 de octubre con no entregarle su mandato al ‘PRIAN’, luego de que este miércoles fuera elegido como gobernador interino, José Arturo Salinas Garza.

A través de X, antes Twitter, Samuel García, quien dejará su cargo a partir del 2 de diciembre, arremetió contra los partidos de oposición y dijo que no permitirá que regrese la “corrupción y mediocridad” de la vieja política y menos en el “mejor momento” de Nuevo León.

“Tranquilos, no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y Nuevo León en su mejor momento al PRIAN JAMÁS y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRIAN)”, sostuvo.

Además, el mandatario estatal aseguró que el PRI y PAN están muy asustados por su candidatura, ya que podría desplazar al tricolor al tercer lugar y perder su registro.

Por ello, insistió que “muy pronto se les va a caer su circo, los vamos a borrar, eliminar de México y va a pagar todas las consecuencias de sus actos”.

“Está el PRIAN asustado y lleno de pavor de que por fin llegó un Gobierno que sí tiene resultados que ellos no tuvieron en 40 años y es cómo le meto el pie”, dijo.

Por último, presumió que hoy entra en operación el Black Hawk, arrancan 300 nuevo camiones ecológicos y, además, se prende la segunda bomba del Cuchillo II que dará 2 mil 400 litros de agua para Nuevo León.