Por llevar un «embolsado» sobre su Mustang en Monterrey, detienen a joven

Para presumir su Mustang nuevo, un joven pensó que la mejor forma de hacer alusión al “terror” que se vive en Monterrey, era “embolsar un cuerpo”, amarrarlo al auto y salir a dar una vuelta, pero esta broma de Halloween solo provocó que fuera detenido por la policía.

Hacer bromas en el mes de octubre es parte de la tradición del Día de brujas que muchos esperan todo el año, sobre todo porque es una forma de relajarse un poco y salir de la rutina.

Peatones se sorprendieron al ver un bonito Mustang blanco manchado de sangre con la palabra “Dead” y lo que parecía el cuerpo embolsado de una persona envuelta en manta y atada a techo del auto.

Pero ellos no fueron los únicos que notaron la peculiar decoración, ya que sobre la avenida Benito Juárez y la calle 5 de mayo, elementos de la policía de Tránsito de Monterrey le hicieron la señal de alto, temiendo que se tratara de un cadáver real.

Luego de una rápida inspección al “embolsado” y la declaración del conductor, se reveló que solo se trataba de un adorno, al igual que el brazo falso que sobresalía de la cajuela, por lo que solo tomaron fotos y le dejaron seguir su camino.