Llevar tiempo juntos puede ser una ventaja si pensamos que el tiempo es un aliado a la hora de estrechar vínculos. No obstante, también corremos el peligro de caer en la monotonía y la rutina, altamente peligrosas para una relación.
Besos y abrazos: Puede que después de tiempo juntos os apetezcan menos las muestras espontáneas de cariño. Sin embargo, son un ingrediente esencial en una relación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además, el contacto físico (como puede ser un abrazo) aporta beneficios en muchos sentidos: Reduce el estrés y la ansiedad, Mejora el estado de ánimo, Genera confianza y seguridad, Eleva la autoestima, Asimismo, aporta otros beneficios sobre la salud como reducir la presión arterial, mejorar el sistema inmunitario o beneficiar la salud cardiovascular.
Una nota inesperada: Otra buena idea para romper la rutina y sorprender a nuestra pareja con una muestra de amor es escribir una bonita frase declarando nuestros sentimientos y esconderla en algún lugar.
Puede que no te parezca algo importante, pero justamente son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.
Respeta el espacio personal y el tiempo de cada uno: Por el contrario, para que una relación sea saludable, ambos debéis dedicaros tiempo también a vosotros mismos.
En esos momentos podéis dedicaros a vuestro pasatiempo favorito, a relajaros y descansar escuchando música, a hacer algún deporte, etc.
La caja de los recuerdos: Es también una buena idea preparar una caja con todos vuestros recuerdos.
En ella, puedes incluir fotos u objetos relacionados con vuestra relación desde el día en que comenzó, como entradas de cine, billetes de viaje o algo especial.