No creo que Verstappen tenga la recepción más cálida en México: Horner

Christian Horner, jefe de Red Bull, tiene claro que los aficionados tricolores no recibirá de la mejor manera a Max Verstappen en el Gran Premio de México, pero, a pesar de ello, aseguró que en la escudería están muy entusiasmados con lo que pueden vivir en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con el conteo regresivo en marcha para una de las carreras más especiales año con año dentro de Fórmula 1, la ilusión se incrementa entre las diversas escuderías, siendo una de ellas la austriaca, en donde esperan vivirla lo mejor posible, a pesar del las condiciones en las que se dará.

El fin de semana en Austin se presentó un hecho que sorprendió dentro de F1, ya que durante la premiación el neerlandés Max Verstappen fue abucheado, algo que fue atribuido a la presencia de aficionados mexicanos, por lo que se cree que se puede repetir en la Magdalena Mixhuca.

“No creo que Max vaya a tener la recepción más cálida en México. Un año eres el héroe y al siguiente eres el villano», mencionó Christian Horner, jefe del equipo, quien a pesar del entorno espera que el GP de México muestre su magia nuevamente.

«Nos encanta correr en México, amamos a los aficionados mexicanos, la pasión: ese estadio es único.

Así que lo estamos esperando con muchas ganas”.

Respecto a los comentarios que ha lanzado Helmut Marko en contra de Checo Pérez, Horner descartó que influya en contra del asesor ni el equipo.

«No me preocupan. El equipo respalda totalmente a Sergio Pérez y a nuestros dos pilotos».