La expectación es máxima, y este sábado promete ser uno de esos eventos deportivos que despiertan la curiosidad de los espectadores de todo el mundo.
La pregunta en la mente de muchos es si un debutante en el mundo del boxeo profesional puede derrotar al actual campeón del mundo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La respuesta parece inclinarse a favor del campeón, pero en el boxeo, la incertidumbre siempre acecha, especialmente cuando en la esquina del debutante se encuentra el legendario Mike Tyson.
Este sábado, sin importar las expectativas de algunos aficionados al noble arte, los focos se centrarán en el emocionante combate entre Francis Ngannou y Tyson Fury.
El enfrentamiento tendrá lugar en Riad.
“The Predator,” quien dejó UFC como campeón del peso pesado, se enfrenta al monarca de la categoría reina del boxeo, junto con Oleksandr Usyk.
Para su preparación, el camerunés ha contado con la asistencia en su campamento del legendario Mike Tyson.
Mike Tyson no solo ha estado observando desde las gradas; se ha involucrado de tal manera que estará en la esquina de Francis Ngannou este sábado, acompañado por sus entrenadores de MMA, Eric Nicksick y Dewey Cooper, así como su antiguo entrenador de boxeo en Francia.
Tyson no pudo ocultar su emoción por participar en un evento de esta magnitud.
Aunque podría parecer inesperado, Tyson Fury ha estado asociado desde siempre con el excampeón neoyorquino Mike Tyson, cuyo nombre se le concedió en honor a Iron Mike.
La historia nos cuenta que Ngannou siempre anheló convertirse en boxeador antes que artista marcial, y su admiración por Mike Tyson fue la fuerza motriz detrás de este sueño.
Incluso vendió su moto para comprar su primer equipo de boxeo cuando se mudó a Douala con 22 años.