Buscan a hombre que asesinó a su esposa en casa; sus 4 hijos pidieron ayuda al vecino

Breanne Pennington, un madre de Massachusetts, fue encontrada muerta dentro de su casa el domingo y la policía inició una búsqueda de su marido Aaron Pennington “armado y peligroso” después de que sus cuatro hijos pequeños alertaran a un vecino sobre el crimen, según las autoridades.

Oficiales de múltiples agencias están buscando a Aarin de 33 años, en relación con la muerte de su esposa de 30 años, en la ciudad de Gardner, dijo la Policía Estatal de Massachusetts en comunicados de prensa.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Breanne fue encontrada por la policía en una habitación del piso de arriba con una aparente herida de bala en la cara el domingo (22 de octubre) por la mañana, según una solicitud de denuncia penal obtenida por medios locales

El descubrimiento se produjo después de que los cuatro hijos de la pareja, de 2, 5, 7 y 9 años, acudieran a la casa de un vecino para pedir ayuda, afirma el documento.

Junto con la víctima, se encontraron tres casquillos de bala en el dormitorio, pero ningún arma. La policía encontró su BMW blanco 2013 el lunes por la tarde en un campamento de Boy Scouts en Gardner, de acuerdo con CBS News, pero Pennington no estaba en el vehículo.

Si alguien ve a Pennington, se le recomienda no acercarse a él y llamar al 911, dijo la policía.

En el último acontecimiento de la búsqueda el lunes, la policía de Gardner emitió una orden de refugio en el lugar para los residentes cerca de una parte de la ciudad que está densamente boscosa, informó Gardner News.

Hasta el momento, el marido ha sido acusado de posesión de un arma de fuego sin licencia para portar.

Los investigadores dijeron que la pareja enfrentaba “problemas matrimoniales durante bastante tiempo”, dijo la policía.

Breanne planeaba mudarse a Texas con sus hijos para alejarse de su marido, según informó la policía.

Se sabía que tenía un arma en la casa para su protección, al tiempo que señalaron que Aaron padece “problemas mentales y había amenazado con suicidarse”.