Ardilla se emborracha con fruta fermentada

Una ardilla ha causado sensación en redes sociales al ser la protagonista de uno de los videos más graciosos de este mes, pues este animal fue captado en presunto estado de ebriedad, luego de que se comió un poco de fruta fermentada.

Los hechos ocurrieron en Minnesota, Estados Unidos, donde una mujer estaba limpiando su refrigerador cuando se dio cuenta de que había peras viejas, que al parecer ya habían fermentado por el tiempo que llevaban en resguardo.

Luego de verificar que la fruta no estaba podrida, la mujer la sacó a su jardín y la colocó en un recipiente en donde los animales que viven en la zona pueden tomar para comer.

Eso fue lo que hizo esta curiosa ardilla, que tomó una pera fermentada y se fue a su árbol. Posteriormente regresó visiblemente mareada, por lo que los usuarios indicaron que la pera “le pegó”.

En el video se observa cómo este animalito está tratando de mantenerse de pie, algo que recordó a muchos usuarios cómo quedan las personas después de una buena borrachera, lo que causó gracia.

Cabe señalar que la ardilla se encuentra bien y no tuvo ningún inconveniente de salud más allá de una posible cruda.

Cabe resaltar que el suceso ocurrió en 2020 pero ha vuelto a hacerse viral en redes sociales esta semana.