Luis Miguel ha mantenido como privados la mayoría de los detalles sobre su vida fuera del escenario; sin embargo, su ex pareja Aracely Arámbula ha expuesto en repetidas ocasiones el adeudo de la pensión alimenticia de sus hijos Daniel y Miguel.
Recientemente se reveló que el cantante intentó convivir con los adolescentes y los invitó a sus conciertos de la Ciudad de México (CDMX), pero la actriz de telenovelas se negó a que estuvieran presentes en los shows, pues le pareció que lejos de fortalecer el vínculo, la asistencia propiciaría que estuvieran expuestos a los medios de comunicación, de acuerdo con el periodista Ricardo Manjarrez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Es importante recordar que a finales de 2021, la actriz vivió momentos de pánico cuando una reportera intentó abrir la puerta del auto en el que viajaba junto a sus hijos.
Ante la posibilidad de que las cámaras le tomaran fotos a uno de los adolescentes, Aracely Arámbula le dijo que no volteara y lo abrazó.
El cantante de La incondicional solicitó a Arámbula que sus hijos estuvieran presentes en los conciertos de la Arena CDMX, pero esta no sería la primera vez en que lo intenta, ya que la actriz ya había arremetido contra la sugerencia.
Aparentemente, Luis Miguel no convive con sus hijos en entornos más privados porque se niega a ver a Aracely Arámbula, quien aparentemente tenía que estar presente durante las visitas parentales, pero esta condicionante ya no es válida porque son adolescentes, no niños.
“Yo tenía que estar presente cuando tenían 4 y 6, ahorita ya tienen 14 y 16, ya están más altos que él, así que ojalá que, si tiene conciencia de verlos, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto cuando truena los dedos”, de esta forma, la actriz desmintió que ella tenga que estar presente para que Luis Miguel conviva con sus hijos, pues esa restricción correspondía a una orden de hace 10 años “No se ha portado nada bien”, dijo ante la cámara de Telemundo.