Los 3 afrodisíacos más potentes y efectivos

Los afrodisíacos son una serie de sustancias que, una vez consumidas, son capaces de aumentar la libido y la excitación sexual.

Aunque existen muchos tipos, en general, se pueden dividir en aquellos de origen natural, y los que están diseñados dentro de un laboratorio.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Sin embargo, muchas personas prefieren recurrir a los primeros, ya que usualmente son más seguros y no tienen efectos adversos.

Si buscas aumentar el placer, a continuación, te contamos cuáles son los que producen un mayor efecto en la libido de las personas.

1. Arginina: La arginina, cuyo nombre científico completo es Larginina, es una sustancia producida por el cuerpo que interviene en diferentes procesos, como el rendimiento físico, la circulación y la digestión. Algunos estudios muestran que esta sustancia podría afectar a la libido de manera positiva, lo que la convierte en uno de los afrodisíacos más potentes y efectivos.
Si te interesa tomar arginina, consulta con tu médico. Si te autoriza, podrás encontrarla en forma de cápsulas, que puedes conseguir en cualquier herbolario o tienda de suplementación deportiva. También puedes aumentar el consumo de alimentos ricos en proteína, como las carnes rojas, la carne de ave, la soja, los cereales integrales, los frijoles y los productos lácteos.
2. Maca: La maca es una raíz de origen peruano que se utiliza desde hace siglos para mejorar la salud de hombres y mujeres. Sus principales beneficios son el aumento de los niveles de energía y la regulación de los niveles hormonales.
3. Ginseng: El ginseng es otra raíz conocida desde hace siglos por sus propiedades beneficiosas sobre la salud y el rendimiento sexual. Las últimas investigaciones científicas muestran que esta sustancia, de origen chino, ayuda a combatir la falta de deseo sexual.