Cuando el pasador Lamar Jackson regresó a Baltimore para jugar con el nuevo coordinador ofensivo Todd Monken, este era el mejor escenario posible, el quarterback estrella encontrando receptores abiertos desmarcados en el fondo de la secundaria, él escabulléndose de la presión y guiando a los Ravens a conseguir un touchdown tras otro, así fue el equipo apaleó sin piedad como local a Detroit.
Baltimore llegó a la zona de anotación cuatro veces antes de que Detroit consiguiera un primero y diez, y los Ravens aplastaron 38-6 a los Lions en un juego entre líderes divisionales que resultó disparejo desde el arranque.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Jackson lanzó para 357 yardas con tres anotaciones, terminando con un rating casi perfecto de 155.8. También corrió para otro touchdown.
Baltimore, que ahora pone su récord en 5-2, sacó puntos en sus primeras cuatro posesiones ofensivas en contra de los líderes del Norte de la NFC.
Fue la actuación más completa de la temporada para los Ravens, y los resurgidos Lions fallaron al enfrentar una prueba importante en calidad de visitantes.