Alejandro Sanz envuelto en problema legal

Alejandro Sanz se encuentra en la mira de la justicia, pues fue declarado en rebeldía a Alkazul S.L, sociedad que regenta el artista, con el cual adquirió una serie de préstamos con los que compró grandes mansiones en Miami.

El cantante tiene una deuda de millones de euros, pero aún no ha sido notificado de esta investigación en su compra ya que no se ha dado con él.

De acuerdo con los medios españoles, el cantante acumula una deuda de 3 millones de euros; lo cual lo pone en la mira de las autoridades.

El juzgado ha decretado un “proceso tortuoso”, y en caso de no encontrarlo para darle la notificación de la audiencia, se realizará la confiscación de bienes y propiedades por este desplante a la justicia.

Se informó qué se busca ejecutar la sentencia de la Corte de Miami, interpuesta por la magistrada María del Rocío Montes, quien ordenó proceder contra el cantante.

De acuerdo con ellos, todo comenzó cuando se efectuó una compra de dos exclusivos y lujosos inmuebles: una mansión de 3 mil metros con todo tipo de comodidades; el cual tenía un costo de 4.7 millones de dólares.

Para adquirir este inmueble ubicado en Sunset Lake, en Miami, el artista recibió varios préstamos de Total Bank en Florida; dinero que fue transferido para Gazul Producciones, S.L.U y Music on Wheels.

Luego, en 2019, dejó de abonar los créditos que le fueron concedidos; causando que la deuda aumentara por los intereses.