La partida del único hijo de Maribel Guardia, uno de los acontecimientos más doloroso en su vida

La partida del único hijo de Maribel Guardia sin duda alguna ha sido uno de los acontecimientos más doloroso en su vida, pero a pesar del dolor que sufre día a día tras su muerte, ha señalado que debe continuar para acompañar los pasos de su nieto José Julián y cumplir con los últimos deseos de Julián Figueroa.

Fue el pasado 9 de abril cuando el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian perdió la vida a los 27 años de edad de manera inesperada en su casa, dejando un hijo de seis años, pequeño que se ha convertido en la motivación de todos los días para la actriz, motivo por el cual está al pendiente de él, asegurando que así lo hubiera querido Julián.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía junto a su nieto José Julián y su nuera Imelda Tuñón en un zoológico de Miami, Estados Unidos, lugar al que ya no pudo llevar Julián a su hijo, por lo que en su memoria, Maribel quiso cumplir ese último deseo que tuvo.

«Feliz de poder cumplir un pendiente de mi amado hijo Julián, que fue traer a mi nieto de vacaciones por acá. Bendiciones a todos, y no se olviden de dar gracias a Dios por la bendición de la familia», escribió en la postal compartida.