Christian Nodal y Peso Pluma presumen foto juntos

El cantante mexicano Christian Nodal fue uno de los primeros exponentes del género regional mexicano en transgredir la imagen de los exponentes del género con tatuajes incluso en el rostro, y vestimenta que salía de los paradigmas tradicionales de la canción regional.

Además fue uno de los primeros en colaborar con artistas del género urbano como Gera MX, o Nanpa Básico, junto a él vinieron otros como Grupo Firme, y Grupo Frontera, mientras que a la par, los corridos tumbados comenzaban su auge con Natanael Cano y Peso Pluma.

Ahora el público se pregunta si esos dos mundos, el iniciador y quién llevó la canción regional a masificarse mundialmente, se juntarán par realizar una nueva canción, esto tras una fotografía donde Nodal junto a Peso Pluma.

Pero esta no es la primera vez que Nodal lanza un guiño para colaborar con Peso Pluma pues ya había hablado bien del originario de Guadalajara, Jalisco.

«El es el número uno del mundo, y es el que representa el regional mexicano, me da gusto porque está haciendo cosas que no se habían hecho nunca», dijo en una entrevista durante su visita a Colombia.