Taylor Boyle, un motociclista de 27 años de Tennessee, que había desaparecido mientras se dirigía a recoger su desayuno en McDonald’s, fue encontrado con vida después de pasar casi tres días en una zanja, a menos de una milla (1.6 kilómetros) de su casa.
Fue reportado como desaparecido el domingo por la mañana después de que sus amigos perdieran contacto con él, y su última ubicación conocida fue una parada planificada en McDonald’s antes de reunirse con ellos en una casa cercana, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Knox .
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A pesar de las intensas búsquedas realizadas por amigos y familiares ese mismo día, Boyle no fue encontrado hasta el martes, cuando un equipo de amigos decididos lo descubrió escondido debajo de árboles y arbustos al pie de un terraplén de 4.5 metros (15 pies) cerca de Heiskell, una comunidad situada a unos 19 kilómetros (12 millas) al noroeste de Knoxville.
El descubrimiento ocurrió después de que sus amigos, dedicados a encontrarlo, decidieran regresar al área para otra búsqueda. Brandon Lawson, uno de los amigos que lo encontró, dijo: “Cuando miré hacia abajo, al principio no lo vi, y mientras observaba, vi algo brillar; básicamente, vi el reflejo de la luz. Y cuando lo vi, miré hacia atrás y vi la rueda de Harley”.