Ganaron la «casa de sus sueños» pero cuando llegaron al lugar se encontraron con una pesadilla

  • La pareja australiana afirma que no se cumplió con lo estipulado, mientras que el empresario acusado los llamó “desagradecidos”

La emoción y el entusiasmo inicial de Kevin y Andrea Griffin se transformaron en una pesadilla cuando descubrieron que la “casa de sus sueños”, valorada en 4,2 millones de dólares, que supuestamente habían ganado a través de la membresía LMCT+, no era lo que esperaban.

La pareja australiana se encuentra ahora en medio de un amargo juicio con el propietario de LMCT+, el empresario Adrian Portelli, después de haber denunciado una serie de irregularidades.

La casa de Gisborne, ubicada a 54 kilómetros al noroeste de Melbourne, había sido protagonista de un reality show llamado “The Block” y por eso el caso se viralizó de inmediato. Recientemente fue entregada a los Griffin como parte de la membresía dirigida por Portelli.

Kevin y Andrea habían estado pagando durante un año con la esperanza de ganar la lujosa casa. Sin embargo, su sueño se desmoronó cuando llegaron a la propiedad y se dieron cuenta de que los artículos y muebles de lujo que supuestamente formaban parte del premio habían desaparecido.

La desilusión de la pareja fue aún mayor cuando descubrieron una grabación de la cámara de seguridad que mostraba a Portelli sacando objetos de valor de la vivienda antes de ofrecerla como premio.

Los objetos desaparecidos incluían electrodomésticos, una cinta de correr y una parrilla de lujo. Las acusaciones de estafa y robo se multiplicaron, y los Griffin presentaron una denuncia formal contra Portelli por recuperar bienes de la casa por valor de más de 100.000 dólares antes de entregársela.

El propietario de LMCT+ respondió a las acusaciones calificando a la pareja de “desagradecida” y argumentando que los objetos que retiró de la casa no formaban parte de los términos y condiciones del concurso.

Además, para restarle importancia al tema, publicó una compilación en TikTok de la señora Griffin criticando la casa. Según Portelli, estos objetos eran parte del “espectáculo” y no debían considerarse como premio.

La factura presentada por los Griffin asciende a 102.000 dólares, que cubre una larga lista de artículos valiosos, desde velas hasta libros, que supuestamente faltaban en la casa que se anunció como “totalmente amueblada”.

Según el medio británico Daily Mail, los Griffin tienen un sitio web listo para funcionar, titulado “Nuestra pesadilla LMCT”, si Portelli no paga. Aseguran que la pareja está dispuesta a luchar por lo que consideran que es su derecho.