D.O de EXO dejará SM Entertainment y creará su propia agencia

  • Medios en Corea informaron previamente, que el destacado cantante de EXO se iba de SM Entertainment para establecer su propia empresa

Se ha anunciado que D.O dejará SM Entertainment y ahora haq formado su propia agencia con la cual trabajará de ahora en adelante, pero, ¿se va a separar de su grupo?

Los idols de EXO han estado trabajando en la industria del K-Pop ya por más de 10 años, ellos debutaron en 2012 y han pasado por todo tipo de experiencias como idols que los han hecho aprender y crecer con el tiempo.

EXO siempre ha sido una agrupación de SM Entertainment, una de las agencias más importantes e toda la historia del K-Pop que durante este año atravesó por una gran polémica por la venta de sus acciones y la apropiación de HYBE de dicha empresa.

Y es obvio que lo que EXO-L quiere par a los idols del grupo es lo mejor, incluso si deben buscar su propio camino y continuar. Por eso ahora los fans de EXO se sienten orgullosos por Do Kyungsoo ya que él empezará un nuevo camino con una nueva empresa que él mismo formará.

D.O saldrá de SM Entertainment en noviembre y empezará a trabajar bajo Company SooSoo, agencia de la cual será CEO y continuará con su carrera.

SM Entertainment emitió un comunicado detallando que D.O dejará a la empresa, su contrato con la misma termina en noviembre de 2023 y a partir de entonces él dejará de ser uno de sus artistas.

Pero ahora él se unirá a Company SooSoo que será su propia empresa.