Peso Pluma comparte fotografía junto a Nicki Nicole

A unos días de que Nicki Nicole comparó a Peso Pluma con un perro, en redes sociales se cree que los famosos habrían confirmado su romance, ya que recientemente el cantante mexicano presumió una fotografía en la que aparecen muy cariñosos.

A pesar de que ninguno de los famosos ha confirmado si tienen una relación, la fotografía desató tremendo furor en la web, pues al tiempo en que unos les desean lo mejor en esta faceta, otros le piden al intérprete de 24 años, que mejor se aleje de su “casi algo”.

Fue a través de Instagram que el rey de los corridos tumbados, presumió a la mujer que le ha robado el corazón con una tierna fotografía, en la que se muestran completamente enamorados.

Aunque en la imagen se aprecia algún detalle que confirme su relación, sus rostros lo demuestran todo, además de que la proximidad entre sus cuerpos es completamente íntima, por lo que muchos, aseguran que esta sería la prueba contundente de que son algo más que amigos.

También surgió el rumor de que la argentina, estaría siendo contemplada como parte de su show en Estados Unidos, pues se piensa que el mexicano la habría invitado a su gira para tenerla cerca.