McGregor elimina publicación luego de que Canelo le recordara que ‘siempre se rinde’

Se sigue prendiendo! y es que en semanas recientes hemos observado una disputa entre dos de los mejores peleadores (de su estilo) en el mundo, Conor McGregor y el púgil mexicano, Saúl Canelo Álvarez, quienes llevan compartiendo tuits, de respuesta que han ido subiendo tono.

Entonces… ¿es una pelea en redes sociales? Sí, está discusión comenzó en marzo de este año, pero se volvió a avivar cuando el peleador de MMA, compartió un video de Canelo peleado contra Floyd Mayweather, Jr., mencionando que «por lo menos él le pegó más».

Ni tardo, ni perezoso, Canelo respondió qué para enfrentarse a él solo «necesitaría una mano» para lo que el irlandés, con su estilo frívolo y fanfarrón respondió que él podría derrotarlo «sin manos» pues con una patada le bastaría para este fin.

“Saúl, pollo cruda, te arrancaré los ligamentos de la rodilla a patadas. Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada rosada y te dejaré como si te hubieran dejado al sol demasiado tiempo, jajajaja nalgas pecosas. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar”

En este nuevo encontronazo digital Canelo Álvarez no dudó en responderle al de UFC en su idioma, pues dijo algo que nos recordó mucho a lo vivido entre Conor y Nurmagomedov en UFC 229, una pelea en la que después de que él de Degastan le pasará encima a causa de sus declaraciones, McGregor se rindiera pidiendo piedad a la voz de «son solo negocios»

Esto fue lo que dijo Canelo y es de resaltar que McGregor borró el tuir: “Tienes una boca grande y sabes hablar bien la mierda, pero cuando viene la pelea siempre te rindes jajajajajajaja”, publicó el tapatío en su cuenta de Twitter.

Los ánimos se siguen encendiendo en redes sociales, y lo cierto es que McGregor es un peleador polémico que no ha dudado en subirse al ring e intentar boxear.

Sin embargo, conocemos que el presentante del boxeo mexicano de actualidad es más selectivo con los combates que acepta, aunque si se trata de negocios, las cantidades correctas pueden poner a ambos atletas dentro de un ring.