Luis Miguel ya pagó pensión alimentaria a sus hijos

Después de las declaraciones públicas de Aracely Arámbula en las que expresó su descontento con Luis Miguel debido a la supuesta falta de pago de la pensión para sus hijos, información proveniente de fuentes judiciales en la Ciudad de México sugiere que el cantante habría consignado ante un juez, desde septiembre de este año, una suma destinada a la pensión alimenticia a favor de sus hijos.

Según detalles la cantidad que Luis Miguel habría pagado equivale a un anticipo que cubre aproximadamente dos años de manutención, y este monto fue entregado en una sola exhibición.

Sin embargo, es importante señalar que, dado que los beneficiarios son menores de edad, estos recursos deben ser entregados a través de la madre de los niños, que en este caso es Aracely Arámbula. Hasta el momento, la actriz no ha respondido ni aceptado la consignación de estos fondos.

A pesar de que el juez a cargo del caso ha solicitado en varias ocasiones a Aracely Arámbula que recoja y destine los recursos para la manutención de sus hijos, esta última inexplicablemente se ha negado a aceptarlos, lo que contradice las declaraciones previas de la actriz realizadas en público.