Laura Bozzo se desnuda en reality show

La conductora peruana, nacionalizada mexicana, Laura Bozzo se ha convertido en tendencia después de que se mostró desnuda en el reality show español, ‘Gran Hermano VIP’.

Ante esto, los internautas han reaccionado con los mejores memes, al ver el topless de la celebridad, ¡chécalos en la galería de arriba!

Laura Bozzo aceptó el reto de desnudarse en una alberca para mostrar sus partes íntimas a la audiencia, durante un reality show.

Sin embargo, parece ser que no a todo el público le agradó el hecho, pues en la red social X, antes Twitter, los internautas han compartido memes.

La mayoría de los memes sobre el topless de Laura Bozzo, en el reality show, parecen tener concordar entre sí. Esto porque los internautas han compartido tanto imágenes como comentarios en los que lamentan haber visto el polémico video de la celebridad desnuda.

Incluso, en los memes han hecho referencia a diferentes escenas de programas de televisión y películas, como ICarly, Los Simpson y Los Hombres de Negro, por el shock que sufrieron al ver a Laura Bozzo desnuda.