Gigi Hadid recibe amenazas de muerte por haber lanzado mensaje en apoyo a Palestina

Tras demostrar abiertamente su apoyo a Palestina, la famosa modelo y su familia estarían corriendo grave peligro, pues grupos terroristas no han parado de hostigarlos y hasta amenazarlos de muerte, tanto así que ya tomaron medidas desesperadas para proteger sus vidas.

Un reporte de TMZ, asegura que la famosa modelo ha denunciado ante las autoridades internacionales, que las fuertes advertencias le estarían llegando por todos los medios posibles, además se sabe que en cada uno de los mensajes se les explica la sádica forma en la que morirá cada uno de los integrantes de la familia.

Luego de que el pasado 7 de octubre estallara el conflicto bélico entre Israel y Hámas cientos de familias viven aterrorizadas por los horrores de la guerra.

Aunque la celebridad, de 28 años y sus padres, han cambiado números telefónicos, las amenazas en su contra no han parado, por lo que, han tenido que recurrir a la protección del FBI y así salvar sus vidas de un repentino ataque.

Al igual que otras estrellas, Hadid recurrió a un mensaje en redes sociales para expresar su sentir sobre la guerra en el medio oriente, asegurando que el gobierno israelí estaría ejerciendo acciones antisemitas contra los palestinos, además de que pidió que dejen de apoyar a Hamas.

Tras los señalamientos de Hadid, el Estado de Israel no tardó en manifestarse en su contra con un contundente mensaje.