Compromete SEDUVOP entregar terminado en breve el puente de Circuito Potosí y Calle 71

  • En el puente de Circuito Potosí y calle 71, actualmente se realizan trabajos de rediseño de banquetas, guarniciones y carriles laterales, asegura Leticia Vargas

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), entregará en breve el puente superior vehicular de Circuito Potosí y calle 71, que brindará apoyo a más de 250 mil habitantes y usuarios que gozarán de nueva infraestructura para una mejor movilidad, más ágil, rápida y segura, que dinamizará la zona oriente de la capital potosina.

La titular de la Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que esta obra es una apuesta por la movilidad, plusvalía y bienestar social.

Además, señaló que se impulsan obras de infraestructura que contribuyen a la transformación del Estado, como este puente vehicular que representará el despegue de la zona metropolitana, imprimiendo el sello arquitectónico característico a la modernización y rehabilitación de las cuatro regiones del Estado.

Explicó que en el puente de Circuito Potosí y calle 71, actualmente se realizan trabajos de rediseño de banquetas, guarniciones y carriles laterales en la parte inferior; en carriles centrales se trabaja con el tendido de carpeta asfáltica y colocación de parapeto metálico.

Vargas Tinajero dijo que, este proyecto se realiza a conciencia, cumpliendo a cabalidad con las especificaciones técnicas y que la plusvalía y comodidad superarán por mucho las molestias que temporalmente hoy causan a la ciudadanía.