Chandler Jones, ex de Las Vegas Raiders, arrestado por segunda vez en menos de un mes

Chandler Jones, hermano de 33 años de la estrella de la UFC Jon Jones y exjugador de las Vegas Raiders fue detenido el martes y acusado de violar una orden temporal de protección por violencia doméstica, según los registros de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

La policía fue llamada a una casa en Las Vegas el martes alrededor de la 1:15 p. m., según informó The Las Vegas Review-Journal.

Los detalles del arresto aún no están claros y los portavoces de la policía no han emitido más comentarios aún.

Jones fue arrestado previamente el 29 de septiembre por un cargo similar después de días de comportamiento extraño en las redes sociales.

Fue posteriormente liberado por los Raiders después de su primer arresto.

El primer arresto de Jones en Las Vegas por violar una orden de protección se produjo después de que supuestamente quemó objetos pertenecientes a una exnovia y le envió un video de él haciéndolo.

El 12 de septiembre, Jones fue a la casa de una mujer no identificada y la empujó contra una barandilla, según un documento policial obtenido por The Athletic.

En ese incidente, la mujer, que se identificó ante la policía como la exnovia de Jones, dijo que él había llamado a su puerta con una linterna y sin zapatos, y que creía que estaba allí para devolverle un vehículo que le había prestado.

Sin embargo, Jones intentó acceder a la habitación de la mujer, lo que la llevó a tratar de detenerlo antes de que supuestamente la empujara.

La mujer le dijo a la policía que creía que Jones estaba drogado y denunció el incidente de violencia doméstica a la policía, lo que llevó a una orden de protección entre el 14 de septiembre y el 13 de diciembre.

Esa orden fue quebrantada más tarde en el mes cuando, la mujer presuntamente vio a Jones en su patio trasero, robando objetos que iban desde un contenedor de reciclaje hasta una red de piscina y juguetes para perros.

Jones ha enfrentado preguntas sobre su estabilidad mental durante semanas después de que los Raiders lo relegaran con una lesión no relacionada con el fútbol al comienzo de la temporada.