Bad Bunny renta el departamento más caro en Nueva York

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del momento.

El cantante cuenta con varios temas que se han colocado como grandes éxitos en las listas de popularidad del mundo.

Benito, como es llamado por sus seguidores, se sitúa en la cuarta posición de los artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial.

El intérprete de Me porto bonito ascendió rápidamente a la fama, por lo que no es de sorprenderse que sea uno de los artistas mejores pagados del mundo, lo que le posibilita tener algunas excentricidades, prueba de ello es el lujoso departamento que renta para vivir en Nueva York.

Benito firmó un contrato de arrendamiento en un edificio de lujo en pleno barrio de Chelsea, en donde habría rentado el departamento más caro de la ciudad, publicó el New York Magazine.

De acuerdo con el New York Post, dicho departamento está a la venta por 18.5 millones de dólares, pero el puertorriqueño sólo lo está rentando.

El departamento cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados. Cuenta con piscina al aire libre, amplias cristaleras y varias terrazas al aire libre.

Medios locales indican que el ‘conejo malo’ está pagando 150 mil dólares al mes (2 millones 700 mil pesos, aproximadamente) para vivir en el lujoso departamento.