7 aromas que estimulan el deseo

En la actualidad, hay muchos productos eróticos que despiden aromas para estimular el deseo sexual. Velas, jabones y aceites esenciales, son algunos ejemplos de las fragancias que pueden ayudar a incrementar la pasión a la hora de tener encuentros sexuales.

1. Jazmín: Debido a su perfume intenso, con un toque dulce muy agradable, esta delicada flor despierta el sentido del olfato y potencia la sensualidad.

2. Canela: La canela tiene aceites esenciales que poseen aromas que estimulan el deseo sexual del hombre y la mujer.

3. Sándalo: A este, se le atribuye la capacidad de atraer energías positivas y proporcionar armonía y equilibrio espiritual.

4. Jengibre: De los aromas que estimulan el deseo, el del jengibre es uno de los más fuertes. Esta raíz es conocida popularmente por su efecto estimulante, pues se dice que podría aumentar la libido y elevar la temperatura corporal.

5. Vainilla: La esencia de vainilla desprende aromas que estimulan el deseo y es una de las más utilizadas en productos eróticos. Durante años, se la ha catalogado como afrodisíaco natural, pues aumenta la tranquilidad e incita a encuentros íntimos más románticos.

6. Rosa: El aroma que despide la ‘reina de las flores’ tiene efectos afrodisíacos que benefician la vida sexual. Aparte de ser un símbolo de amor por excelencia, tiene un olor suave que se relaciona con la seducción y el romanticismo.

7. Lavanda: Aunque se ha aprovechado en terapias contra el estrés y las emociones negativas, también es una buena opción para aumentar la libido y potenciar los sentidos.