Daddy Yankee y su esposa desatan rumores de divorcio

En este 2023, hemos visto a más de una celebridad acabar con lo que parecía un feliz matrimonio, y Daddy Yankee no se estaría quedando atrás, pues en redes sociales, sus fanáticos se han dado cuenta de unas posibles pistas que podrían confirmar su separación de Mireddys González.

Las alarmas se encendieron desde que ambos se dejaron de seguir en Instagram, así mismo muchos medios internacionales, aseguran que se habrían acabado las muestras de cariño que se solían dar en redes, por lo que, es posible que su matrimonio haya llegado a su fin.

Para los fanáticos del reggaetón, Daddy y Mireddys, se han convertido en una de las parejas más amadas del medio, por lo que asombra, que, después de 28 años juntos, se estén separando.

Aunque hasta el momento la noticia no se ha confirmado al 100%, cientos de medios internacionales, ya especulan sobre las posibles causas por las que ya no se siguen en redes sociales, pues se dice que la pareja, pudiera estar viviendo una especie de crisis en su matrimonio, ya que después de estar tanto tiempo juntos, a lo mejor se estarían dando su espacio.