Sergio Pérez buscará recuperar una buena forma en dos de los Grandes Premios que mejor le acomodan, como lo son los de Estados Unidos y México, aunque esta vez lo hará apoyado en una fuerte carga de trabajo que realizó en las instalaciones de Red Bull de Milton Keynes.
El piloto tapatío se subió al simulador no sólo para tratar de entender un RB19 que se ha alejado de su estilo de manejo, sino también para buscar soluciones de la mano de los múltiples ingenieros que se encuentran en el lugar. Por eso que se sienta confiado en que cambiará su andar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Estuve en Milton Keynes la semana pasada trabajando muy duro con el equipo para asegurarnos de que estamos lo mejor preparados posible para las próximas semanas”, explicó Checo Pérez, en palabras difundidas en comunicado.
“Tuvimos algunas buenas conversaciones y pasé tiempo con mis ingenieros para asegurarnos de que sabemos dónde hemos ido bien, dónde han ido mal las cosas y cómo podemos mejorar”, añadió.
Después de sufrir tres castigos en el Gran Premio de Qatar que le impidieron una remontada espectacular, el mexicano y su equipo de trabajo analizaron todos los pormenores para erradicar los problemas que lo han alejado del protagonismo, justo de cara a dos eventos vitales, en los que será la figura a seguir.