Britney Spears abortó durante su relación con Justin Timberlake

Britney Spears había comenzado a trabajar en ‘The Woman In Me’, un libro autobiográfico donde revelará oscuros secretos de su vida profesional y privada. Ahora, TMZ informa que personas cercanas a la cantante ya pudieron leer algunas páginas de este controversial proyecto.

Según lo relatado en el libro, la cantante tenía 19 años cuando quedó embarazada de Justin Timberlake, con quien sostenía un tórrido pero tormentoso romance.

Aunque en un principio se alegró por la noticia, ella pronto se llevaría una desilusión cuando Justin le informó que no se sentía listo para ser papá a tan temprana edad.

Pese a que Britney había sido educada bajo los valores del cristianismo, ella llegó a un acuerdo con él y accedió a someterse a un aborto.

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto pero acepté no tener el bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho.

Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, escribió en el libro ‘The Woman In Me’.
La decisión atormentó por muchos años a la cantante, quien admite que en aquel entonces estaba muy enamorada de Justin Timberlake y lo veía como el hombre con el que quería formar una familia.

Lamentablemente, ellos dieron por terminada su historia de amor después de cuatro años estando juntos.
“Amaba mucho a Justin.

Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado”, escribió Britney Spears.