Video: Filtran fotos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, su hija

Luis Miguel

La esperada boda de Michelle Salas se realizó este 14 de octubre en Italia. Muchas personas se preguntaban si Luis Miguel asistiría al enlace matrimonial de su hija y aunque en un principio se puso en duda, el cantante sí acudió a este día tan importante en la vida de su primogénita.

Poco después de que se llevara a cabo la boda comenzaron a circular imágenes de Luis Miguel llegando a la boda de su hija en compañía de su novia, Paloma Cuevas. La pareja llegó en helicóptero y hasta ahora esas eran las únicas fotos del famoso en este evento.

Sin embargo, medios como la revista Quién y en Twitter se ha compartido nuevas

En las imágenes difundidas por la revista se observa a Luis Miguel sonriendo mientras presencia el casamiento de su hija. En otra foto se ve al famoso detrás de Stephanie Salas, la madre de la modelo.

Quien también se vio feliz por el matrimonio de Michelle Salas fue Paloma Cuevas. En las imágenes se observa a la diseñadora abrazar a la hija de su novio por su boda.

De acuerdo con la revista, Luis Miguel y Paloma Cuevas compartieron mesa con Stephanie Salas y Humberto Zurita, novio de la actriz quien incluso posó para algunas de las fotos familiares.

https://www.instagram.com/reel/Cyeuu-MLR2t/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540& En este clip también hay algunos fragmentos de video en donde se ve al cantante sonreír en todo momento por la boda de su hija.

Lo que aún no queda claro es si Luis Miguel llevó al altar a Michelle Salas, aunque se especula que la modelo caminó junto a su madre una parte y el trayecto final fue en compañía de su padre.