Will Smith reacciona tras ser traicionado y humillado públicamente por Jada Pinkett Smith

A unos días de que Jada Pinkett Smith pisoteara públicamente la dignidad de su aún esposo Will Smith, el actor rompió el silencio y reacciona tras ser traicionado y humillado por su esposa.

El famoso manifestó su sentir por la mujer por la que arruinó su carrera para defenderla y que ahora le da la espalda.

Y es que, hace unos días, Jada Pinkett Smith ofreció una entrevista para hablar a fondo sobre su recién lanzada autobiografía Worthy, en la que confesó con una sonrisa de orgullo que, desde hace 6 años está separada de Will Smith, a pesar de que decían tener un matrimonio exitoso.

El actor rompió el silencio como pocas veces, y reaccionó ante las declaraciones de su aún esposa, Jada Pinkett Smith, a través de un correo enviado al New York Times describiendo su situación con la que consideraba el amor de su vida, como una “ceguera emocional”.

“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional”, expresó.

“Puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, agregó el actor de 55 años.

Will Smith realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que fue tomada como una sutil respuesta muy a su estilo, en la que aparece dormido dentro de un barco en marcha.

“Dato curioso sobre mí, puedo tomar una siesta casi en cualquier lugar”, se escucha en el video, al mismo tiempo que suenan las alertas de notificaciones de mensajes y llamadas a su celular.

“Notificaciones apagadas”, agregó a la publicación, dando a entender que no tiene ninguna intención de responder nada al respecto, excepto a lo que ya publicó The New York Times.