Este fin de semana fue especialmente significativo para las familias Pinal y Gallego Basteri, ya que celebraron con gran emoción la unión matrimonial de Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.
La exclusiva ceremonia nupcial tuvo lugar el 14 de octubre en La Toscana, Italia, y a pesar de los rumores, el cantante de “La incondicional”, Luis Miguel, estuvo presente, como se pudo ver en un video viral que circuló días antes del evento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En dicho video, el artista llegaba al lugar en un helicóptero en compañía de su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas.
Las redes sociales se inundaron de fotografías de la boda, entre las cuales se destaca una imagen donde el “Sol de México” aparece en la primera fila, celebrando la felicidad de los recién casados.
En la foto, compartida por la periodista Maxine Woodside en sus redes sociales, se observa a Luis Miguel, borroso pero elegante en un traje negro, junto a Paloma.
Lo que muchos siguen preguntándose es si el famoso artista, según las tradiciones, entregó a la novia en el altar y aunque muchos tenían la esperanza de que esto sucediera, la respuesta es no , y es que, de acuerdo con publicaciones de la revista “Vogue”, este importante papel fue ejecutado por la madre, Stephani Salas.