Anuncian cierre de tramo de la carretera Portezuelo-Valles

  • Desmantelamiento y retirarán estructura del Puente Coy

La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) en San Luis Potosí, dio a conocer sobre el cierre vehicular en el km 350+300 de la carretera Portezuelo-Ciudad Valles, con motivo del desmantelamiento y retiro de la estructura del Puente Coy.

Se explicó que los trabajos de retiro del puente forman parte de la ampliación de la carretera Ciudad Valles–Tamazunchale. Además el cierre vial será en ambos sentidos y se llevará a cabo este martes 17 de octubre en un horario de 11:00 a 12:50 horas.

Por lo anterior, el Centro SICT San Luis Potosí pone a consideración de los usuarios carreteros las siguientes vías alternas: Ruta alterna por desvío 1 (km 353+130): Entronque Tanlajas; San Vicente Tancuayalab; Libramiento Cd. Valles–Tamuín; Cd. Valles. Distancia de 112 km.

Además, de la Ruta alterna por desvío 2 (km 365+130): Entronque Aquismón; La Morena–Entronque Carretera 70 Rioverde; Cd. Valles. Distancia de 53.7 km.

Cabe señalar que las actividades en este tramo serán coordinadas por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes estarán apoyando a las personas conductoras en seguridad y en la circulación vial.