Anillos de oro rodean retratos etéreos de mujeres con aspecto de diosa

La artista Marissa Napoletano, con sede en Denver, agrega un toque brillante a sus pinturas de mujeres. Después de realizar retratos realistas en colores delicados, enmarca a los sujetos con anillos de oro, lo que le da a su obra de arte una apariencia etérea que parece sacada de un sueño.

La práctica de Napoletano incluye tanto pinturas al óleo como murales a gran escala. Originalmente formada en la Escuela de Arte de Hartford y luego en Italia, se inspiró para probar suerte en el arte callejero después de mudarse a Denver y estar inmersa en la vibrante escena artística de la ciudad.

Mientras que los temas femeninos suelen ser el centro de atención de sus pinturas, Napoletano a menudo fusiona figuras con flora y fauna. Estos motivos naturales se utilizan para cubrir partes de la cara y el cuerpo de las personas.

Como resultado de su estilo único, las pinturas de Napoletano poseen una apariencia delicada y femenina. «Me inspiro constantemente en los seres humanos y la naturaleza, y a menudo en su relación», dice Napoletano

«Mi trabajo generalmente representa estos temas como una forma de explorar varias experiencias que he tenido y que caen en temas como el crecimiento o la fuerza. Mi trabajo intenta casar mi experiencia en realismo con un enfoque más fantástico y soñador».

Puedes comprar pinturas y grabados originales a través de la tienda online de Napoletano. Sigue a la artista en Instagram para estar al día de sus últimos proyectos.