Tom Hanks nunca fue la primera opción para ‘Forrest Gump’

Forrest Gump se estrenó en 1994 y hasta el día de hoy sigue siendo una de las películas más populares. La historia está basada en la novela homónima de Winston Groom y cuenta la vida de un hombre de Alabama que es protagonista de una serie de eventos extraordinarios a lo largo de su vida.

Lo que realmente nos ha sorprendido es que Tom Hanks nunca fue la primera opción para interpretar a este carismático personaje. La persona en que había pensado el director de la cinta fue John Travolta.

En una entrevista con los medios, Robert Zemeckis, el director de Forrest Gump, dijo que no estaba del todo convencido de Tom Hanks. A la persona que veía corriendo por todo Alabama era John Travolta. Sin embargo, no se sabe exactamente por qué el actor rechazó esta oportunidad, pero lo que muchos sospechan es que decidió trabajar con Quentin Tarantino y ser parte de la aclamada película, Pulp Fiction.

Por otro lado, cuando le preguntaron a John Travolta si se arrepentía de haber rechazado el protagónico de Forrest Gump, el actor de Grease dijo que estaba feliz de que en su momento le dio la oportunidad a Tom Hanks de brillar por su gran talento. También mencionó que fue convocado para protagonizar ‘Splash’, pero decidió rechazarlo.

Luego de leer esta noticia, ¿te imaginas ver a John Travolta como Forrest Gump? Yo no podría verlo en ese personaje, para mí, Tom Hanks fue la elección ideal para ser este personaje. Verlo correr cargando a Buba es una de las escenas más tiernas.