El Gran Premio de México se acerca y la escuderías comienzan a sacar a la venta sus colecciones en honor al país azteca. Alpine y McLaren fueron dos de los primero en revelarlo y obtuvieron muy buenas críticas, sin embargo, la que Red Bull sacó de Checo Pérez, ha sido totalmente desaprobada y ha generado muchísimas burlas en redes sociales.
La escudería de la bebida energética trató de hacer algo muy representativo como lo son los rótulos que solemos ver en las calles de la CDMX, pero la verdad es que la idea fue muy mal ejecutada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la parte posterior de la playera o sudadera, se puede observar en gigante el nombre de Sergio Pérez en color rosa mexicano, cual si fuera una banda que se va a presentar, pero lo peor de todo es que la letra “O” lleva en el centro un cactus.
En redes sociales rápidamente comenzaron a señalar que parecía barda de la calle anunciando un concierto, logo de sonidero, incluso que el “Sergio Pérez” parece la tipografía de las “Chicas Superpoderosas”.
Además, los precios no son nada económicos. Todos los productos vienen en dos colores blanco y azul (night sky).