Con los Grandes Premios de Estados Unidos, México, Brasil y Las Vegas por delante, de los cuales en tres de ellos Sergio Pérez será la figura más atractiva en la parrilla, Red Bull se comprometió a darle todo el apoyo al piloto tapatío para que salga de la crisis en la que se encuentra.
Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, lamentó que Pérez sólo sumara un punto en las última fecha en Qatar tras otra desastrosa actuación, por lo que urgió al mexicano a recuperar su forma, aunque esta vez llevado de la mano por un profundo trabajo a su lado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Insistió que ahora lo que necesita Checo Pérez es tener “un brazo sobre el hombro”, ya que sabe que la confianza puede abonar a mejorar su rendimiento.
“Eso es lo que haremos. Todos sabemos de lo que es capaz Checo y queremos apoyarlo para que vuelva a una posición en la que incluso, hace tan poco, como en Monza, terminó segundo detrás de Max”.
Aunque el británico Lewis Hamilton no sumó en Qatar por un retiro temprano, la brecha con respecto a Sergio Pérez se ha reducido a sólo 30 puntos, por lo que Red Bull quiere reactivarlo para asegurar el segundo puesto y por ende el 1-2, algo que nunca ha hecho en Fórmula 1.