Dolores Vanessa Cortés Jiménez, mejor conocida como Lolita Cortes, reveló que padeció de cáncer de mama lo que la llevó a someterse a una doble mastectomía, dirigido por especialistas que la han ayudado a recuperarse.
Fue a través de una transmisión en vivo, durante el programa Venga la Alegría en donde la famosa conductora y jueza reconoció que hace un tiempo no estuvo bien de salud.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al inicio de su relato, la famosa narró que descubrió su padecimiento después de que acudió a un hospital; ahí le detectaron un tumor maligno en el seno izquierdo, por lo que tuvo que someterse a una mastectomía doble.
“Sacamos el tumor a los quince días, y llega el doctor me confirma que es cáncer, y me dice que teníamos que hacer una mastectomía, en tres semanas más se realiza y ahora estoy en cinco años en remisión”, relató.
Agregó que, pese a que ya está estable, por ahora se encuentra en remisión que durará cinco años, pero ya no se tiene que someter a quimioterapias o radioterapias, sólo a un intenso tratamiento hormonal.
Lolita Cortés, en televisión abierta, mostró su bolsita de drenaje, la cual llevaba con ella.