Padres de familia y trabajadores del CAI #1 denuncian ser atacados en redes

  • Se manifestaron fuera de la SEGE, para exigir un freno a los ataques que están sufriendo por en redes, luego de que se diera a conocer el abuso sexual a 9 niños

Algunos padres de familia y trabajadores del Centro de Atención Infantil “Guadalupe Rodea de Jonguitud” número 1, se manifestaron fuera de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), para exigir un alto a los ataques que están sufriendo por en redes, luego de que se diera a conocer el abuso sexual a nueve niños.

Los trabajadores suspendieron el servicio en el plantel este martes, para ir a manifestar a la SEGE, por los ataques constantes que se han estado presentando a través de publicaciones y redes sociales por parte de Defensa del Menor AC.

Cabe señalar que, desde hace días en las redes sociales de Defensadelmenor AC se han estado realizando publicaciones contra Arturo N, presunto abusador quien era asistente educativo y, de la maestra Estefanía N, quien fungían como titular del grupo de preescolar donde estaban los niños afectados. Así como contra Nelly N, la pareja sentimental del agresor y trabajadora del CAI.

Cabe destacar que, este martes también acudió un grupo de padres de familia que exige que se sancione a Arturo N por acoso sexual a los menores de edad, así como al resto del personal que permitió esta situación y ahora trata de encubrir al agresor.