Jason Momoa se vestía de Johnny Depp y llegaba borracho a Aquaman para incomodar a Amber Heard

El juicio entre Johny Depp y Amber Heard llegó a su fin convirtiéndose en uno de los más mediáticos de la historia, del cual aún siguen saliendo algunas cosas que sorprenden al público, como algunas acusaciones al actor Jason Momoa.

Esto gracias a las notas de la terapeuta de la actriz, la Dra. Dawn Hughes, por las cuales los fanáticos pagaron las tasas judiciales por la divulgación de los documentos y los hicieran publicaran en foros como Reddit.

Según la información recolectada por el medio Variety en dichas notas la actriz acusó al actor Jason Momoa, quien da vida a aquaman, de intimidarla al aparecer borracho en el set y vestirse como Johny Depp.

«Jason dijo que quería que me despidieran Jason borracho, tarde en el set. Vestirse como Johnny. Tiene todos los anillos también”.

Pese a las acusaciones hechas el actor y su representante rechazaron hacer comentarios al respecto, pero un portavoz de la empresa si saldría en defensa del Hawaiano.

«Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom'».

Así mismo una fuente asegura que: «Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.

La misma persona, según Variety, confirma que tanto Amber como Jason se llevan bien y se les vio bromeando incluso en el set. Por su parte la Actriz no hizo declaraciones al respecto.